COVID-19: Recursos para Padres

¡Bienvenidos, Padres de Familia!

Al igual que ustedes, nosotros también estamos tratando de mantener a nuestros hijos saludables y activos en medio del cierre de escuelas a causa del coronavirus. Con el fin de ayudar a todas nuestras familias, hemos creado un aula en “Google Classroom” para proporcionarle acceso gratis y fácil a varios materiales CATCH basados en evidencia, relacionados con salud, nutrición y actividades físicas. Estas actividades están diseñadas para ser realizadas en espacios limitados y bajo supervisión. Están organizadas en tres secciones: Actividades Físicas, Actividades de Descanso y Salud y Nutrición para la Familia.

Estamos felices de tener la oportunidad de ofrecer estos recursos gratis al público en este momento. Sin embargo, como entidad sin ánimo de lucro, confiamos en el apoyo de nuestros amigos y asociados. Considere por favor hacer una donación sugerida de $10 para apoyar el programa de Salud en Casa así como futuros recursos que podamos añadir.

HACER DONACIÓN

ACTUALIZACIÓN (publicada 3/18/20 - 10:37 A.M): Si le aparece el código de error “Inválido” en la pantalla, por favor intente de nuevo usando una cuenta personal de Gmail. Escuelas u organizaciones que usan Google pueden evitar que se una a aulas “externas”.


AQUÍ ENCONTRARÁ CÓMO EMPEZAR:

1

Vaya a classroom.google.com y haga clic en "Go to Classroom"

Paso 1A: Incie sesión o cree una cuenta en Google.

2

Haga clic en la esquina superior derecha y después en "Unirse a la Clase"

3

Ingrese el código
opgwbmd
y de clic en "Unirse"

CÓDIGO DE AULA:
OPGWBMD